18/01/2022

El Boga.Net

Pescando la noticia

El alcalde Mauricio Andrade comenzó a socializar la política pública de la mujer natagaimuna.

 

Mauricio Andrade alcalde de Natagaima, se convierte en el primer burgomaestre del sur del Tolima en empezar a socializar y ejecutar la Política Pública de la Mujer, dando así cumplimiento a lo estipulado en su Plan de Desarrollo Municipal. El mandatario entregó la noticia desde el barrio Cantalicio Rojas.

Varias mujeres que asistieron al evento en la tarde del viernes 27 de agosto, exaltaron la importante labor del alcalde y médico Mauricio Andrade, quién junto a la Gestora Social Yamile Pérez, el Consejo Comunitario de Mujeres de Natagaima en pleno y el equipo de gobierno de la Alcaldía Municipal, dieron inicio a los encuentros y espacios de diálogo para con las mujeres natagaimunas.

Con estos encuentros se busca un acercamiento entre las mujeres del municipio y el gobierno local, en búsqueda de aunar esfuerzos y lograr que las mujeres de Natagaima sean mujeres empoderadas y seguras, formándose como lideresas, que en el marco de la Política Pública de la Mujer busquen mancomunadamente a través de proyectos un fortalecimiento que les brinde bienestar, progreso y desarrollo.

De igual manera se dio a conocer toda la oferta institucional de la Administración Municipal y de las entidades gubernamentales del municipio, contando con la participación del Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Natagaima Espunat S.A. E.S.P. Dwaith Pino Peña y el Gerente del Banco Agrario de Colombia Juan Pablo Majé, brindado espacios de participación de las mujeres a los programas de la alcaldía de Natagaima.

Compartir