18/01/2022

El Boga.Net

Pescando la noticia

Ante un juez deberá presentarse exalcalde investigado por la sustracción de 20 millones de pesos al municipio de Natagaima.

 

Ante el Juez Segundo de Natagaima será presentado el día de hoy el exalcalde de ese municipio Jesús Manios, quien es investigado por el delito de peculado por apropiación de 20 millones de pesos, propiedad de la alcaldía y que fueron sacados de una cuenta del Banagrario.

En una primera instancia se había hablado de un fraude virtual por parte del exalcalde, luego el propio Banagrario confirmó que el dinero, fue sacado con el usuario y contraseña del propio Jesús Manios.

Para el 23 de septiembre a las 9 de la mañana se llevará acabo la audiencia innominada de restablecimiento del derecho, en la cual aparece como indiciado el exmandatario y con la cual la Fiscalía buscaría medidas para la recuperación del dinero de los natagaimunos, que ya lleva varios años embolatado.

El proceso 201807047 fue asignado la reconocida Claudia Chalarca, Fiscal 22 de delitos contra la administración pública y se espera que pronto se den resultados para esclarecer el caso.

Compartir