22/11/2021

El Boga.Net

Pescando la noticia

La selección colombiana de patinaje sigue liderando la competencia

(Créditos: Suministrada)

 

El seleccionado Colombiano sigue ocupando el primer lugar y ya cuenta con 41 medallas, 24 de oro, 16 de plata y una de bronce. 

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron el día de ayer en la capital tolimense, se tuvieron que postergar las competencias restantes para este jueves 11 de noviembre. De nuevo la ciudad musical fue testigo de la disputa de alto nivel, con el inicio de las pruebas de ruta en los ‘campeonatos de mundiales de patinaje 2021’, en donde la selección colombiana volvió a destacar debido a que obtuvieron tres medallas de oro.

Mariana chaparro fue la primera participante en obtener una medalla de oro, la segunda se la llevó Miguel Ricardo Fonseca. De igual manera la eliminación por puntos, en la categoría absoluta, fue para Gabriela Rueda

Con estos resultados obtenidos, los competidores del seleccionado colombiano ya cuentan con un total de 41 medallas

Dijo el vicepresidente de la world skate, Alberto Herrera: “Qué bueno que Ibagué viva esta fiesta, por el respaldo del señor alcalde Andrés Hurtado, repitiendo lo que hizo en febrero y Consolidándolo ahora con este campeonato mundial porque con esto se reactivo la ciudad”

Compartir