23/11/2021

El Boga.Net

Pescando la noticia

Se tomarán medidas drásticas debido al alto número de accidentalidad en las vías del Tolima.

 

Debido al alto número de accidentes que se han venido registrando en las diferentes vías del departamento, se analiza poner en marcha el plan departamental de seguridad vial.

En las últimas semanas han aumentado las cifras de accidentes pasaron de un 52 al 55% en la región tolimense, según se pudo conocer en el último informe de la dirección de tránsito departamental, sin embargo, en los últimos días se ha ido presentando nuevos siniestros en las diferentes vías.

Según Carlos Barrero quien es el director administrativo departamental de tránsito, dijo que se está llevando a cabo un pacto con el fondo de seguridad vial para la región el cual entraría en funcionamiento el próximo año, con el objetivo de tomar medidas drásticas con las personas que incumplan con el reglamento vial.

 Dijo Barrero: tener un vehículo y especialmente una moto hoy en día se ha convertido en un proceso demasiado fácil para los ciudadanos, sin embargo, nosotros estamos buscando que se tomen medidas reales para saber a quién entregar un vehículo de este tipo ya que son tan peligrosas con un arma de fuego”.

Compartir