20/05/2022

El Boga.Net

Pescando la noticia

Silvia Cristina Ortiz será la cabeza de lista a Cámara de Representantes del Centro Democrático.

(Créditos: Internet)

 

Tal como lo había advertido esta redacción, en meses pasados el expresidente Álvaro Uribe le daría la cabeza de lista a una mujer, con trayectoria, experiencia, seriedad y por, sobre todo; que pusiera votos a la lista del Uribismo.

Pues bien, una fuente la cual no estamos autorizados a suministrar el nombre, pero que maneja importantes grupos en redes sociales de “Uribistas y Palomistas”, confirmó hace pocos minutos que el propio expresidente escogió a Silvia Cristina Ortiz Agudelo, como cabeza de lista a Cámara de Representantes Tolima del Centro Democrático. Designación que acepto la política tolimense.

Ortiz Agudelo fue primera dama de la ciudad de Ibagué (periodo Chucho Botero), exgerente de una importante entidad financiera y los últimos años se encontraba ligada al sector público en la Agencia Nacional de Hidrocarburos y el Senado de la Republica. Justamente el pasado 9 de diciembre la política, había renovado la foto de perfil de su Facebook personal, colocando una foto tipo “encampañada”, lo que ya venia generando suspicacias en los corrillos políticos.

Sin duda alguna esta decisión tan acertada del Uribismo, no deja de ser un descalabro político para Milton Restrepo Ruiz, quien desde hace varios meses se encontraba haciendo campaña, invitando a votar por la “cabeza de lista del CD” , pensando equívocamente que sería el quien la tendría ¿cuantos cientos de votos perdió, por ensillar antes de traer las bestias? ¡Milton lo invitamos a que lea más nuestro portal de noticias, para que mantenga bien informado de lo que sucede en el CD y la política regional, nacional!.

Lo cierto es que a esta hora Restrepo Ruiz, llama infructuosamente a dirigentes del CD, tratando de cambiar la decisión. Pero tal y como ocurrió con la cabeza de lista del Senado, Álvaro Uribe honrará su palabra y mantendrá con mano firme la decisión.     

Compartir