20/04/2024

El Boga.Net

Pescando la noticia

Expresidente Andrés Pastrana confirma su apoyo a la campaña de Fico Gutiérrez.

(Créditos: Internet)

 

El candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, cada día recibe el respaldo de más sectores políticos del país, en medio de su carrera por llegar a la Casa de Nariño en las próximas elecciones.

En esta oportunidad, el expresidente Andrés Pastrana, jefe natural del partido Conservador, anunció que se suma a su campaña política.

El anuncio estuvo acompañado por una fotografía en la que se ve a Omar Yepes, director del Partido Conservador colombiano; el expresidente Pastrana; Fico Gutiérrez y el excandidato y compañero de coalición David Barguil.

Desde hace un par de semanas ya se habían evidenciado acercamientos entre ambos dirigentes políticos. De hecho, el pasado lunes, 18 de abril, Fico fue hasta el apartamento del expresidente Pastrana para tratar algunos temas programáticos.

Según confirmaron fuentes cercanas a la campaña del candidato, Fico y Pastrana conversaron sobre algunas «oportunidades y retos de la campaña» de cara a los comicios presidenciales; sin embargo, hasta ese momento Pastrana no había expresado abiertamente su apoyo.

Compartir