21/05/2022

El Boga.Net

Pescando la noticia

Partido de la U lanzó su lista a Cámara y dejo por fuera a Mauricio Ortiz.

(Créditos: Twitter)

 

 

El sabio refrán enseña que no por levantarse temprano, amanece más rápido. Es el caso del partido de la U en el Tolima que lanzaron el día de ayer su lista a la Cámara de Representantes, desde la ciudad de Bogotá y en compañía de su fórmula al senado Norma Hurtado. Y a pesar de esa madrugada para conformar lista, para expertos aún se les sigue viendo sin umbral.

El veterano Jaime Yepes Martínez será cabeza de lista con el número 101 en la tarjetón electoral, la administradora financiera Merlyn Bermúdez de Coyaima, tendrá el número 102, Sandra Meneses, ingeniera civil, exgerente de la Gestora Urbana será el 103, Diana Gaitán, exgerente de la UCI quien es odontóloga con dos especializaciones administrativas, excandidata a la Alcaldía de Ibagué con el número 104, Luis Alberto Benavides excandidato a Cámara y a la Alcaldía de su natal Honda 105 y Ernesto Cuero Portela, exalcalde de Coello tendrá el 106 en el tarjetón.

Sorprendió ver que dejaran por fuera al exalcalde de Espinal Mauricio Ortiz Monroy, de quien se había dicho ayudaría a jalonar la lista, aunque no se confirma los motivos aún del desistimiento de la aspiración, tal parece que sería por cuenta del exceso de procesos en los entes de control.  

Compartir