22/01/2022

El Boga.Net

Pescando la noticia

Alcalde de Natagaima firmará convenio con la ADR que beneficiará a campesinos e indígenas.

 

Mauricio Andrade, alcalde de Natagaima Tolima, firmará convenio interadministrativo con la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) Dra. Ana Cristina Moreno Palacios el próximo viernes 20 de agosto de 2021, se garantizará la prestación del servicio público de extensión agropecuaria a más de mil productores en ocho municipios del Tolima, entre los cuales se encuentran Natagaima, Rovira, Saldaña, Falan, Planadas, Icononzo entre otros.

Este gran logro brindará asistencia técnica integral basada en productividad y competitividad para los campesinos y tendrá como objetivo la unión de esfuerzos técnicos, administrativos y financieros, para que, a través de la contratación, sean atendidos mil cincuenta usuarios en varias líneas productivas.

La gestión que se adelanta por parte de la Administración Municipal por el alcalde Mauricio Andrade, abre espacios de participación ante el gobierno nacional con el firme propósito de brindar bienestar, desarrollo y progreso a los campesinos e indígenas Natagaimunos.

Con esta gestión el alcalde demuestra su compromiso y convicción de apoyar la agricultura Natagaimuna como primer sector de desarrollo económico del municipio.

Compartir