21/05/2022

El Boga.Net

Pescando la noticia

El “sobregiro” de aspirantes a la Asamblea en el 2023, que tiene Milton Restrepo.

(Crédito: Internet)

 

Aunque aún todo es incierto para el aspirante a la Cámara por el Centro Democrático Milton Restrepo Ruiz, varios acompañantes de su campaña ya se encuentran haciendo cuentas alegres. Al parecer todos ellos aspirarían en el 2023 a la Asamblea del Tolima, lo que ya tendría “sobregirado” en compromisos al candidato al congreso, entre los que aspiran a lanzarse al ruedo están:  

Juan Carlos Chavarro, exalcalde de Ambalema, es uno de los que le suena la flauta para aspirar a la duma departamental y que tendría como plan B , volver a aspirar a ser el mandatario de los ambalemunos.

Carlos Ernesto Santana, actual director de regional de la Agencia de Desarrollo Rural ADR, quien tendría como plan único llegar a la Asamblea.

Duverley Ramírez Quina, quien es el director regional de Prosperidad Social DPS, quien es el hombre de mayor confianza de Restrepo Ruiz, pero que de troncarse su aspiración optaría por ser candidato a una alcaldía del sur del Tolima.

Y finalmente el concejal de Ibagué Ricardo Zarta, quien al parecer habría incluido en su listado de peticiones para acompañar a Milton Restrepo, ser el candidato a la Asamblea de ese equipo político.

Algunos de ellos saben que Restrepo si no llega al congreso como ya sucedió una vez, probablemente se devuelva a la duma departamental, aunque otros señalan que este preferiría reservarse para el ejecutivo, antes de regresar a la Asamblea.

En los mentideros político se habla que ya Restrepo le habría dado el si a varios de ellos para sus candidaturas ¿pero hay voto para tanto candidato? Ojalá y  Milton tenga «garantías» ¡para todos!

Compartir