21/05/2022

El Boga.Net

Pescando la noticia

Ping Pong de Ecos del Combeima desbanca al Pulso de Ondas de Ibagué.

(Créditos: Internet)

 

El ping pong político de Ecos del Combeima dirigido por Juan Pablo Sánchez y el Pulso Político de Ondas de Ibagué dirigido por Héctor Sánchez, son dos secciones muy apetecidas por el cotarro político del departamento del Tolima, que cuentan con una competencia diariamente de quien obtiene más primicias políticas, este año se enfrentan en las redes al mismo nivel.

Juan Pablo Sánchez decidido separar en sus transmisiones de Facebook Live, el Ping Pong del popular Econoticias y de esta forma comenzó a desbancar del primer lugar al Pulso Político de Ondas de Ibagué.

Uno de los periodistas del Pulso Político habitualmente usaba la frase “La sección política más escuchada de todo el departamento” la cual deberá archivar, toda vez que eso a dejado de ser así, actualmente hay días donde el pulso es doblado, triplicado y hasta cuadriplicado en reproducciones en su Facebook live.

Hicimos para ustedes el siguiente cuadro de reproducciones por Facebook live, tomada de la fan pages de las emisoras, para que concluyan observen el movimiento de la audiencia.

                    Día

Sección

Martes 11 de enero Miércoles 12 de enero Jueves 13 de enero Viernes 14 de enero
Pulso de Ondas 1.800 1.403 1.200 1.100
Ping Pong de Ecos 1.680 4.600 2.494 8.801

 

Un concejal (que pidió la reserva de su nombre) antiguo oyente del Pulso Político y nuevo oyente del Ping Pong Político, contó a que se debe su cambió de sección: “Ahora prefiero oír el Ping Pong porque es más objetivo y tiene primero los confidenciales… En Ondas de Ibagué, su adoración al barretismo me dañaba los oídos, frases como decirle a Barreto ‘el altísimo’ nos ofenden a muchos creyentes, puede que para ellos Oscar Barreto sea un dios y le adulen o adoren. Pero para los cristianos el único altísimo es Dios en los cielos… El pulso se volvió tan falto de objetividad que hay programas en los cuales han dicho que el partido Conservador va alcanzar de 3 a 4 curules a la Cámara de Representantes ¡Eso no se lo creen ni ellos!”.

Y usted ¿Cuál prefiere oír el Ping Pong o el Pulso?

Compartir