25/04/2024

El Boga.Net

Pescando la noticia

Mujer se lanzó del puente de la Variante en Ibagué.

(Créditos: Suministrada)

 

Sobre el mediodía de este miércoles 20 de abril, se registró un nuevo suicidio en el puente de La Variante de Ibagué; se trata de una mujer que llegó hasta este lugar y, se ubicó sobre la estructura, llorando, así lo afirmaron los testigos.

Uno de los transeúntes informó que, se encontraba por el sector en su bicicleta y, en ese momento, se encontró con la joven, quien le habría dicho que se llamaba Marcela y venía desde el municipio del Guamo.

“Era una mujer muy joven, yo creo que tenía unos 25 años, todo el tiempo estuve hablándole, le dije que esa no era la solución, pero es muy frustrante no poder hacer nada en ese momento, es la primera vez que vivo una situación así, una decisión tan cobarde y valiente a la vez”, mencionó el ciudadano.

Al parecer, la mujer era madre de un menor de 10 años y, cuando le preguntaron qué hacía en el lugar, su respuesta fue que estaba esperando a alguien.

En el lugar hicieron presencia varios uniformados, quienes intentaron detener a la mujer de lanzarse, pero no fue posible.

Por ahora, las autoridades competentes se encuentran trabajando en el rescate del cuerpo y de allí, se dirigirán hasta las instalaciones de medicina legal, mientras sus familiares adelantan los demás tramites.

Compartir